miércoles, 9 de enero de 2008

El encuentro

Aun recuerdo ese día... a mediados del 2006, había terminado mis examenes y me disponía a ir a la fiesta de fin de ciclo de la universidad... fiesta en la cual mi destino quedaría sellado.

Yo y dos amigos a los que llamaremos Carlos y Ricardo, les parece? total en esta historia ellos pintan poco, habíamos llegado al local la fiesta aun no comenzaba por lo que decidimos "empilarnos" (osea tomarnos unos tragos previos a la fiesta) en otro lugar, eso hicimos creo que nos pasamos un poco ya que Ricardo termino vomitando en el baño, ya que creíamos que el nivel de alcohol en nuestras venas era el adecuado decidimos regresar al local, ya debía haber mas gente pensamos, y no nos equivocamos la fiesta había comenzado y se veía animada.


Entramos y allí estaba ella... Carolina, saludo amablemente a Carlos el cual era el único del trio que conocía estaba con una amiga que por poner nombres llamaremos Verónica, lastimosamente la memoria no me es fiel en estos momentos debido a la cantidad de alcohol que había en mi así que solo relatare lo que mas o menos recuerdo que sucedió.

Luego de una presentación tan rápida que ni recuerdo si realmente existió, ella y yo comenzamos a bailar fue algo extraño, no recuerdo si en algún momento uno de los dos lo sugirió o uno invito al otro, el hecho es que a los pocos minutos de habernos visto nuestros cuerpos comenzaron a bailar, ella me pareció muy atractiva desde el principio tenia un bonita cuerpo y un hermoso rostro y pelo corto y sexy, solo pasaron unos minutos y llego mas cerveza a nuestras manos, liquido que no fue desaprovechado ni por mi ni por ella.

Luego de unos minutos mas de baile el destino, esa entidad a la que trato de vencer por todos los medios, hizo que nos besáramos, aun no recuerdo bien como sucedió, creo que ella fue la que se me acerco y simplemente lo hizo... luego de eso, según mis compañeros que me vieron, me decían que ambos estábamos tan pegados que muchos creyeron que era mi novia, me parece recordar que después de tanto trago ambos salimos un rato del lugar ha hablar un par de cosas y besarnos a un mas.

Finalmente yo me sentía algo mareado y ella, a pesar de haberme conocido recientemente, accedió a llevarme a mi casa junto que su amiga que también andaba por allí, en el taxi dimos rienda suelta a nuestra pasión y yo incluso pude deleitarme tocando sus hermosos pechos por abajo de su blusa.

Al llegar a mi casa ella me dio su msn, nos despedimos y ese fue el comienzo de mi felicidad y a la vez de mi calvario, destino hizo que nuestros caminos se cruzaran solo para ver si podíamos detener lo que posiblemente sea inevitable.

No hay comentarios: