jueves, 10 de enero de 2008

primeras conversaciones

Bueno al día siguiente desperté muy feliz, pues para mi no era normal que algo como eso me pasara, luego de prender mi PC y recordar el msn de Carolina (Si, lo recordaba) la agregué como pueden suponer, esperando que no me haya dado un mail falso (o que mi memoria me haya fallado) navegue por la red haciendo tiempo. A las pocas horas entro Carlos el cual me pudo confirmar que el mail que me había dado era el correcto, gran alegría la mía! ella no me había mentido realmente quería conocerme mas, bueno solo era cuestión de esperara que ella se conecte.

Finalmente entró, realmente en ese momento la cobardía y la timidez me vencieron...pensaba y que tal si no se acuerda de mi? y que tal si solo me dio su msn por su estado similar al mio?... como todo un gran cobarde no le pude hablar... así que haya tuvo que hacerlo "voy a entrar de nuevo para que me saludes ok?" esas fueron las primeras palabras que me escribió las cuales generaron conversaciones durante un par de días, ambos deseábamos vernos otra vez así que quedamos para vernos un día en la universidad.

1 comentario:

Alexander dijo...

Demaciado interesant, saludos