miércoles, 9 de enero de 2008

introduccion

Bueno que de que trata esto? pues te lo diré solo para que en caso no desees leerme no pierdas tu tiempo y pases al siguiente blog... esto es un conjunto de mis vivencias, el como descubrí que el destino que me espera es atroz y como por todos los medios pretendo cambiarlo, es la historia de dos personas una soy... pongamos de nombre Emcar soy de Perú y hasta ahí nomas... soy una persona que siente que es dos personas en una, un Emcar benigno que deseas solo el bien para todo el que esta cerca de el, nunca se molesta pero si se pone triste... otro el Emcar malvado, cruel, egoísta que goza con el dolor ajeno y hasta ahí nomas... la otra persona llamemosla... Carolina ella me enseño lo que es ser feliz y lo que es sufrir la persona que mas alegría me ha dado y a la vez la que mas daño me ha hecho y bueno comencemos...

No hay comentarios: